Ferias Científicas

¿Estás organizando la feria científica?

Ferias Científicas

En THINKey desarrollamos experiencias divertidas basadas en la metodología STEAM, la cual integra Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Para ello, utilizamos como canal las narrativas de ciencia ficción, las cuales empapan a los estudiantes de emoción, reflexión y objetivos entretenidos para realizar en cada una de las experiencias manos-en-la-ciencia.

Las ferias científicas THINKey están diseñadas para acercar la ciencia divertida a los estudiantes. Se realizan en un contexto educativo formal, en horario de clases, y directamente en los establecimientos educativos.

Ferias Científicas THINKey

Las ferias científicas THINKey consisten en experiencias manos-en-la-ciencia de aproximadamente 30-40 minutos de duración, las cuales son guiadas por instructores especializados. Las actividades STEAM desarrollan habilidades del siglo 21, a través de la experimentación transdisciplinaria en los ejes de Ciencias Naturales, Tecnología, Arte y Matemáticas. Además, son altamente divertidas y a los estudiantes les encantan.
Las actividades van desde talleres de robótica, lucha SUMO de robots, experimentos explosivos y lanzamientos de cohetes. Todas incluyen soporte elearning y guías impresas a todo color.

Quieres una cotización




Feria CientíficaTHINKeySchoolAFTERSCHOOL